Pedofilia en el set

Jason Handy era asistente de producción en All That y The Amanda Show, se encargaba de cuidar a los niños en el set y pasaba mucho tiempo con ellos. MJ, madre de una de las niñas que participaban en The Amanda Show, Brandi, ha contado qué ocurrió con él. Al parecer, Handy tenía los números de teléfono y correos de los niños y sus familias y todos confiaban en él. Todo dio un giro cuando Brandi, con tan solo 11 años, recibió un correo de Jason: "Era una foto de él desnudo masturbándose, y él dijo que se lo había mandado porque quería que viera que él pensaba en ella".


Brandi tras esto abandonó la serie. Su madre ha relatado que no podía contar que ella había confiado a este señor el contacto de su hija y lo que pensó cuando esto ocurrió: "No puedo llamar a la policía. Todo lo que puedo hacer es asegurarme de alejarle de ella". A esto ha añadido: "Me sentí abandonada. Nunca hubo ninguna disculpa hacia Brandi por lo sucedido. Todo quedó escondido debajo de la alfombra".

El caso de Brian Peck

Brian Peck es un delincuente sexual convicto estadounidense y antiguo actor, entrenador de diálogos, director y productor. En 2003, fue arrestado por abusos sexuales a menores, recibiendo una condena de apenas 16 meses de prisión.

La policía lo acusó de cometer actos lascivos con un menor durante aproximadamente dos años, revelándose más tarde que la víctima era Drake Bell, quien sufrió los abusos durante un período de dos años.


La historia de Brian Peck sirve como un recordatorio de los oscuros secretos que a veces se esconden tras los escenarios de la industria del entretenimiento, así como de la importancia de denunciar y enfrentar los abusos, incluso cuando los responsables intentan mantenerse en la sombra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario